Al acceder a este sitio web, usted reconoce que leyó, entendió y aceptó las siguientes condiciones. En caso de que no comprenda o no esté de acuerdo con alguna de las condiciones, debe salir inmediatamente de este sitio web. Shenzhen Mindray Bio-Medical Electronics Co., Ltd. o sus filiales (de forma colectiva, "Mindray") se reservan el derecho de actualizar las CONDICIONES DE USO (las "Condiciones") en cualquier momento y sin enviarle un aviso. En caso de cualquier infracción contra las disposiciones de las Condiciones, Mindray tendrá el derecho de buscar correcciones legales y justas. Cuando haya conflicto entre las versiones en español e inglés de las presentes Condiciones, la versión en inglés tendrá prioridad.
Este sitio y el contenido disponible a través de él se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Todos los textos, dibujos, imágenes, diseños, datos, opiniones, sugerencias, páginas web o enlaces, etc., ("materiales e información") son únicamente para referencia. Mindray no ofrece ninguna garantía sobre la precisión, integridad, suficiencia, conveniencia o confiabilidad de los materiales y la información en el sitio web, y Mindray no es responsable de ningún error u omisión que se encuentre en esta. Además, cualquier dependencia que usted tenga de los materiales y la información en este sitio web será a su propio riesgo; no se considerará que Mindray es responsable. Mindray se reserva el derecho de revisar, actualizar y eliminar los materiales y la información de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
Los enlaces a sitios web o direcciones web de terceros son únicamente para su conveniencia y no para el fin de promocionar o avalar ningún producto o servicio que aparezca. Mindray no realiza garantías de ningún tipo sobre la exactitud, integridad, suficiencia, conveniencia o confiabilidad de los materiales y la información que se encuentre a través de dichos enlaces.
En la máxima medida que permita la ley vigente, Mindray renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, lo que incluyen, sin limitaciones, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular o no infracción. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio, incluido todo el contenido, los datos o el software que se distribuya, se descargue o acceda a través del sitio, es a su exclusivo riesgo. Usted comprende y acepta que será el único responsable por cualquier daño a su negocio, su sistema informático o una pérdida de datos como resultado de la descarga de dicho contenido, datos o software.
No debe usar este sitio web o el contenido del sitio web para ningún fin que sea ilegal o que las Condiciones prohíban, en relación con ningún fin ilegal, o para solicitar la ejecución de ninguna actividad ilegal que viole los derechos de Mindray o algún tercero.
No debe obtener acceso no autorizado a ninguna parte de este sitio web, a ninguno de los servicios que se ofrezcan en el sitio web, o a través de este, ni otros sistemas o redes conectados con algún servidor de Mindray.
Cuando utiliza este sitio web y su contenido, usted acepta cumplir con las leyes vigentes y obedecer la ética social. No debe utilizar este sitio web y su contenido para producir, leer, copiar o difundir ninguna información que sea ilegal, para violar los derechos de ninguna otra persona o para alterar el orden social o debilitar la estabilidad social. No debe usar este sitio web y su contenido para participar en ninguna actividad que ponga en peligro la ciberseguridad y cualquier sistema informático.
Mindray es dueña de los derechos de autor de este sitio y todo su contenido, lo que incluye, entre otras cosas, texto, diseño, imágenes, gráfica, interfaces y código, documentos y la selección y disposición de estos, que se encuentran protegidos como complicaciones en virtud de las leyes de derechos de autor de la República Popular China y otros países. Sin el consentimiento previo por escrito de Mindray, ningún material e información, en parte o en su totalidad, presente en el sitio web puede copiarse, reproducirse, adaptarse, traducirse, divulgarse, distribuirse, fotocopiarse, reproducirse, vincularse o transmitirse con superenlaces, almacenarse en algún sistema de recuperación de información o usarse para cualquier fin comercial, incluido cualquier trabajo derivado.
Las marcas comerciales, logos, eslogans y marcas de servicio que aparecen en este sitio son marcas comerciales o marcas registradas de Mindray, sus licenciatarios o proveedores de contenido, u otros terceros en China y otros países. Ninguna parte de este sitio web se considerará o interpretará como una licencia implícita o expresa para usar cualquier marca comercial en este sitio web.
Usted confirma y acepta que Mindray puede usar los datos recopilados en el curso de nuestra relación para los fines identificados en nuestra Política de privacidad, la que se incorpora mediante referencia como si esta se incluyera en estas Condiciones de uso. Si desea tener acceso a información que mantenemos sobre usted, si desea realizar cambios o si no desea recibir información de Mindray, siga el procedimiento de actualización establecido en nuestra Política de privacidad.
Ni Mindray ni sus filiales, subsidiarias, directores, agentes, empleados u otros representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, especial, fortuito, consecuente, punitivo o ejemplar, lo que incluye, sin limitación, pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de datos o pérdida comerciales en relación con este sitio web, el uso o incapacidad de usarlo o dependencia del contenido incluido en él, incluso si se advierte a Mindray sobre la posibilidad de dichos daños. A menos que Mindray lo acepte por escrito en algún contrato de ventas, en la medida que lo permita la ley vigente, Mindray no será responsable por el material presente en este sitio web, independientemente del motivo de la responsabilidad o las condiciones del agravio en que se base.
Usted acepta que el acceso que haga y todas las actividades relacionadas en, o a través de, este sitio web se regirán, inferirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Popular China. Usted acepta que cualquier disputa entre las partes que derive de, o se relacione con, estas Condiciones de uso, o el acceso por parte suya, y todas las actividades relacionadas en o a través de este sitio la regulará un tribunal con jurisdicción en Shenzhen, Provincia de Guangdong de la República Popular China.